Código Negro Municipios Tecamachalco Triangulo Rojo

Ejecutan al «Escrapi» en Tecamachalco


Tres personas integrantes de una familia, fueron a tacados con armas de fuego cerca de su domicilio en el Barrio La Villita; un hombre perdió la vida y dos mujeres más resultaron heridas; una de ellas menor de edad.

De acuerdo a los hechos, minutos antes de las 8 de la noche de la noche de ayer martes, vecinos reportaron al $911 que en la calle 13 Oriente, frente al número 2010 entre 18 y 20 Sur en el barrio la Villita se había registrado una balacera.

Vecinos de inmediato llamaron a los números de emergencia y para cuando estos llegaron, localizaron aún hombre sobre la acera, con heridas producidas por arma de fuego y al revisarlo, ya no contaba con signos vitales, fue identificado con el nombre de Iván N., de 25 años de edad apodado «El Escrapi». El hoy occiso se desempeño como elemento la policía municipal en administraciones pasadas en Tecamachalco.

Dos mujeres resultaron lesionadas también con proyectil de arma de fuego, la primera de 27 años de edad y la segunda una menor de 13 años. Las dos fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad.

Los dos adultos eran de hermanos y la menor de edad, es hija de la mujer y sobrina del finado.

La zona de intervención fue acordonada y resguardada, hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like