Cholula Municipios Paola Angon San Pedro Cholula

SOSAPACH inicia trabajos de rehabilitación a pozo 11.



• Los trabajos se realizarán del 28 marzo al 5 de abril.
• Durante las maniobras disminuirá el servicio en 13 fraccionamientos de la zona Zerezotla y los barrios de Jesús y Santiago Mixquixtla.



San Pedro Cholula, Pue.- Con el fin de preservar la vida útil de los pozos profundos que abastecen del vital líquido a todo el municipio, aumentar su eficiencia de extracción, recuperar caudales y mejorar el servicio de agua potable a todos los barrios, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula inició los trabajos de rehabilitación al pozo 11 del municipio.


La presidenta municipal, Paola Angón Silva y el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), José Luis Carpinteyro, supervisaron la intervención que se realiza en el pozo 11, la cual inició este 28 de marzo y concluirá el 5 de abril.



Personal operativo del SOSAPACH comenzó en punto de las 8 a.m. con las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo a la estructura interna de esta fuente de abastecimiento, que impactará favorablemente a corto plazo en el consumo de agua de miles de cholultecas.



El SOSAPACH agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales, además, pone a disposición el número telefónico (222) 247-01-15, así como la atención personalizada en sus oficinas ubicadas en la Casa del Pueblo: Calle 2 Nte. 405, Centro, San Pedro Cholula, Puebla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like