Código Negro Coronango Municipios Nacionales

Madre e hija mueren en Temazcal, en un “baño de enferma” en Coronango

Una madre y su hija fallecieron por intoxicación luego que inhalaron monóxido de carbono en un baño de temazcal en una vivienda de la zona de Misiones de San Francisco en el municipio de Santa María Coronango.

Se trató de Liria N., de 46 años de edad, y su hija Mariana N., de 19 años, quien recientemente había tenido un bebé. Liria consideró que tenía que darle un baño de enferma en un temazcal, como se conoce a este tipo de tradiciones.

Liria y Mariana habrían inhalado monóxido de carbono, después de que metieron un anafre encendido, se quedaron encerradas y el humo las mató en un baño de temazcal en Coronango.

María, la hermana de Mariana, las buscó cuando notaron que ya habían tardado demasiado en salir y notó que se habían quedado encerradas. Las encontró inconscientes y pidió apoyo a sus familiares.

Llamaron a elementos de la Policía Municipal de Coronango, así como a un grupo de paramédicos, quienes confirmaron que ambas mujeres se encontraban ya sin vida.

Peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos de la joven y su mamá.

Con información de Página Central.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like