Municipios Ocoyucan

Ayuntamiento brinda apoyo a comunidad estudiantil

Ocoyucan, Puebla. Como parte del trabajo que realiza el gobierno municipal de Ocoyucan para apoyar y fortalecer los diferentes sectores sociales, a través del Sistema Municipal DIF hizo la entrega de una parrilla de gas para el comedor escolar de la Escuela Secundaria Técnica No 137 de San Bernabé Temoxtitla.


Con este tipo de acciones, la actual administración municipal busca beneficiar a la comunidad estudiantil y mantener los comedores escolares equipados y funcionales, puesto que, además, también se apoya la economía de las familias con desayunos que cubren las especificaciones del DIF y son a bajo costo.


Al respecto, el director de la institución educativa José Luis López Limón, agradeció el apoyo del gobierno municipal para atender las necesidades educativas, principalmente en esta acción que “es de suma importancia ya que más de 50 alumnos son beneficiados con una parte fundamental para su desarrollo”.


En este sentido, la actual administración municipal continúa implementando acciones que contribuyen de forma directa al progreso y desarrollo de la comunidad impulsando el bienestar de forma uniforme en todos los sectores sociales para crear un entorno de bienestar que beneficia a las familias del municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like