Código Negro Municipios Texmelucan

Aparece narcomanta en Texmelucan, ofrecen recompensa

Además de operar la venta de droga en Santa María Moyotzingo, se encarga de contactar a comerciantes y compradores por medio de redes sociales para citarlos en esta junta auxiliar y asaltarlos.
Al estilo ‘del viejo oeste’ una banda delictiva ofreció 400 mil pesos de recompensa a cambio de información sobre el paradero de ‘El Chaneque’, un líder criminal que opera la venta de droga y que se ha encargado de convertir la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan en la principal zona de asaltos en contra de comerciantes y compradores captados a través de redes sociales.

La mañana del martes 22 de marzo la Policía Municipal de San Martín Texmelucan reportó a un grupo de hombres a bordo de una camioneta gris, colocando una narcomanta en el puente ubicado en la carretera federal a Santa María Moyotzingo y la calle Venustiano Carranza.

Al percatarse de la presencia policiaca, quienes las colocaron huyeron con rumbo desconocido a bordo de la camioneta gris en la que fueron vistos.

Ellos dejaron un mensaje en el que presuntamente ofrecían 400 mil pesos de recompensa a quien proporcione información sobre el paradero de Javier alias ‘El Chaneque’ así como una mujer de nombre Noemí, quien se presume es su pareja.

Extraoficialmente se tiene conocimiento de que ‘El Chaneque’ está a cargo de una organización delictiva que opera en Santa María Moyotzingo, la cual se dedica al narcomenudeo y al robo en sus distintas modalidades, principalmente a comerciantes y compradores captados por Facebook y otras redes sociales.

Con información de otros medios

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like