Código Negro Municipios Texmelucan

Hombres armados roban camión de Coca-Cola en Texmelucan y aparece en San Juan Tuxco

Este viernes sujetos armados robaron un camión de la empresa refresquera Coca-Cola. La unidad fue recuperada por elementos de la policía estatal y los vecinos vigilantes de la comunidad de San Juan Tuxco, junta auxiliar de Texmelucan.

La recuperación del camión ocurrió en el acceso a la junta auxiliar de Tuxco por la carretera federal México-Puebla, donde fue abandonado por los maleantes.
Cabe mencionar que al momento de ubicar el camión, se desconocía el paradero del chofer y el resto de los trabajadores que lo acompañaban.

Trascendió también que los amantes de lo ajeno, habrían descargado la mercancía en una bodega que podría estar ubicada en la comunidad, aunque la versión no ha sido confirmada.

Luego de la localización del camión, elementos de la policía estatal, quienes trabajan de manera coordinada con la policía municipal para llevar a cabo operativos de seguridad, retiraron la pesada unidad a fin de que la parte afectada pueda denunciar y reclamar la propiedad.

Es importante mencionar que en San Juan Tuxco, los vecinos vigilantes mantienen operativos de vigilancia y han asegurado a presuntos ladrones.

Con información de Municipiospuebla.com.mx

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like