Código Negro Municipios Puebla

«En Puebla no permitermos la violencia en eventos públicos»: Barbosa Huerta

-El gobernador reiteró su compromiso por atender los asuntos de seguridad pública en el estado 

-Destacó la coordinación que tiene con la federación, estados vecinos y los ayuntamientos para alcanzar ese objetivo 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla, el gobierno estatal no permitirá la violencia en juegos de futbol ni en eventos públicos, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta en la habitual videoconferencia de prensa.

Informó que las nuevas medidas que aplicarán para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, fueron acuerdos que se tomaron entre su administración, el club y los concesionarios de dicho lugar, los cuales estarán en permanente revisión y mejoramiento.

Refirió que estas acciones forman parte de los compromisos que tiene su gobierno para atender los asuntos de seguridad pública en Puebla, entre los que también destaca, puntualizó, el trabajo conjunto, coordinado y organizado en esta materia con los estados vecinos, la federación y municipios que integran la entidad.

Por último, Barbosa Huerta reiteró que ninguna parte del estado está dominada por bandas de criminales, luego de señalar que su gobierno tiene desplegadas estrategias de seguridad para revertir los índices delictivos en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like