Amozoc Código Negro Municipios

Choque en Amozoc deja dos muertos y un heridos

Matrimonio muere en fatal accidente en Amozoc, su hija de 3 años resultó lesionada.

Un matrimonio perdió la vida y su hija de aproximadamente 3 años resultó lesionada en un lamentable accidente registrado esta tarde sobre la federal a Tehuacán a la altura del Coppel de Amozoc.

Según los primeros reportes la unidad de transporte público ruta 86 unidad 23 se habría quedado sin frenos, invadió carril contrario e impacto a un Jetta color rojo donde viajaba la familia.

Debido al impacto frontal contra el compacto un hombre y su esposa murieron en el lugar mientras que la niña resultó lesionada al quedar prensadas entre los fierros retorcidos y en el autobús sólo resultaron lesionadas 3 personas.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia así como bomberos del estado para rescatar a las personas y a la menor de edad fue trasladada a un hospital de la capital poblana.

La ruta 86 viajaba con destino a Puebla y el auto hacia Amozoc y el chófer se dió a la fuga.

Es importante mencionar que el jueves pasado también un autobús de pasajeros se quedó sin frenos en San Hipolito Xochiltenango que dejó como saldo una mujer sin vida.

Usuarios piden a las autoridades correspondientes de tomar cartas en el asunto y exijan a los consecionarios dar mantenimiento a sus unidades para evitar estas tragedias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like