Código Negro Municipios Tochtepec

Policías de Tochtepec recuperan auto robado en Tecamachalco

Elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, recuperaron un automóvil que fue robado en el municipio de Tecamachalco con lujo de violencia.

El pasado 5 de marzo, el 9-11, recibió el reporte de robó de un vehículo con violencia sobre la carretera Tecamachalco- Tochtepec a la altura de la desviación a la junta auxiliar de la Purisima de Hidalgo en Tecamachalco.

De acuerdo a la denuncia de las víctimas, el vehículo se trataba de un Volksvagen Vento de color café, modelo 2017, con placas de circulación TVX593A.

A través de redes sociales se difundieron datos, imagen y características del vehículo, posteriormente los efactados acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Trancendió que elementos de la policía municipal de Tochtepec en recorridos de vigilancia, ubicaron el vehículo en las faldas del cerro de la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

El automóvil fue asegurado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco para los trámites legales correspondientes.

Cabe destacar que en el municipio de Tecamachalco sigue la ola de inseguridad y los robos imparables.

Todos los días se reportan entre uno y tres vehículos robados tanto en el centro de la ciudad como en diferentes poblaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like