Municipios San Pedro Cholula

Arranca el programa «Protegiendo Cholula»

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la proximidad social y generar un vínculo directo entre la ciudadanía y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se dió inicio al programa “Protegiendo Cholula”.

En este sentido, a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, la SSC instaló una mesa de trabajo con los habitantes de la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, mediante la cual se escucharon las necesidades de seguridad y vigilancia en esta comunidad y se establecieron diversas estrategias para su puntual atención.

Dicho programa se extenderá en cada una de las 13 Juntas Auxiliares y Barrios del municipio, a fin de darles a conocer los procedimientos para solicitar auxilio ante una emergencia, así como las herramientas que les permitan inhibir la comisión de delitos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la proximidad social, que permita el trabajo colaborativo entre sociedad y gobierno, en favor de la seguridad del municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like