Código Negro Municipios Policiaca Texmelucan

Localizan hombre sin vida colgando del puente en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Puebla.

Este día fue localizado un hombre, de quién se presume salió por la puerta falta, al colgarse de una bufanda de color morada en su cuello, la policía municipal acordonó el lugar en espera de la Fiscalía General Del Estado de Puebla.

Un grupo de vecinos de la localidad de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan, dieron parte a las autoridades municipales luego de hallar a un sujeto pendido de una bufanda en puente de la comunidad.

Al acudir policías municipales, se percataron que el hombre que en vida respondía a Armando N. Se encontraba pendido de una bufanda color rosa con blanco, en una de las barras de contención del puente que conecta la autopista México-Puebla.

Para ello la policía municipal y estatal, acudieron a realizar las primera indagatoria así como el acordonamiento del lugar, en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De acuerdo a la primera hipótesis, el hombre abría salido por la puerta falsa, sin embargo serán las autoridades que con base a la autopsia de ley se constate las verdaderas causas de muerte.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like