Atlixco Código Negro Municipios

En Atlixco, gobierno y empresarios promueven el deporte para fortalecer la salud y combatir las adicciones

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala de la mano con empresarios e integrantes del grupo Inspectores Unidos por Nuestras Colonias, trabajan para promover una vida saludable y alejar a niños y jóvenes de las adicciones.

Tras una reunión de trabajo entre estos sectores, se destacó la importancia de fortalecer el tejido social a través del deporte, además de que esta actividad favorece a la salud de las y los atlixquenses, por ello, a través del sector empresarial, se donó material deportivo a inspectores de 10 colonias, así como Comités Vecinales, quienes coadyuvarán en el impulso de la actividad física mediante el fútbol.

La alcaldesa, reconoció la disposición de los involucrados, quienes suman esfuerzos para resolver las problemáticas que se viven en sus colonias,
“estoy convencida de que el deporte y la cultura son las vertientes que nos ayudará a sensibilizar y tener sociedades sanas, libres de adicciones, humanas, con respeto y sin violencia”, señaló.

José Luis Rosas García, integrante del Grupo Unidos por Nuestras Colonias, aplaudió el vínculo y la cercanía que demuestra la actual administración para trabajar en equipo por las familias atlixquenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like