Código Negro Huejotzingo Municipios

Durante el carnaval de Huejotzingo no habrá venta de alcohol y un paseo por día

Foto Fernando Juárez

Por José Manuel Trinidad Corona

Huejotzingo, Puebla.

Durante la sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Huejotzingo que encabeza la Maestra Angelica Alvarado, anunció que no se permitirá la venta de alcohol en los días en el que los que se llevará acabo el carnaval, también no se permitirá detonar los mosquetones los días 28 y 1 de marzo del año curso, en tantos se lanzarán sanciones a las personas que infrinjan las mediadas, mismas que irán desde salarios mínimos y arrestos domiciliarios.

En sesión extraordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento dé Huejotzingo que dirige la Presidenta Municipal Angélica Alvarado y regidores, se dio a conocer que durante los dos días carnaval de Huejotzingo sábado 26 y domingo 27 no permitirá la venta de bebidas embriagantes en todo el municipio y juntas auxiliares para brindar tranquilidad de los visitantes.

Dos paseos, uno por día, y estará reducido el ingreso a la gradas por pandemia

Para garantizar y salvaguardar la integridad de los visitantes durante la presentación del Carnaval Huejotzingo después de la pos-pandemia, se reducirá la entrada a las gradas ante la contingencia sanitaria de COVID 19 y sus variantes como Ómicrón.

Las acciones que se ejecutarán durante la celebración del carnaval, también se contemplan que el desfile sólo tendrá un paseo a diario, es decir , habrá sólo dos, uno el sábado y el domingo.

En ese mismo sentido, todos los danzantes estarán obligadas a portar cubrebocas durante los paseos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like