Gobierno del Estado Puebla Municipios Puebla

En Puebla hay condiciones de seguridad y libertad de voto para elecciones extraordinarias dice el Gobernador

-El titular del Ejecutivo comentó que su administración coadyuva con el IEE y los municipios para que el proceso sea realizado de manera tranquila

-Reiteró que el gobierno estatal no interviene para favorecer a algún contendiente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de la coordinación interinstitucional, en Puebla hay condiciones de gobernabilidad, seguridad y libertad de voto para las elecciones extraordinarias que serán realizadas en tres municipios, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que su administración coadyuva con el Instituto Electoral del Estado (IEE) y los municipios para que el proceso de elección sea realizado tranquilo y democrático. 

Reiteró que el gobierno estatal no interviene para favorecer a algún candidato o partido político, además de que cuenta con una estrategia de reacción para actuar ante cualquier situación que vulnere la integridad de la población.

Barbosa Huerta resaltó que, como sucedió en 2021, su administración mantendrá coordinación institucional para asegurar que, el día de la votación, las y los habitantes de San José Miahuatlán, Teotlalco y Tlahuapan ejerzan su derecho al voto bajo condiciones de seguridad y paz.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like