Código Negro Municipios Nacionales

Tigres, droga, autos asegurados y un detenido, resultado de un operativo en Guerrero


Autoridades federales y estatales también decomisaron una motocicleta y autopartes con reporte de robo.

Tigres, droga, autos asegurados y un detenido, resultado de un operativo en Guerrero


Autoridades federales y estatales también decomisaron una motocicleta y autopartes con reporte de robo.

Un operativo conjunto realizado por la Fiscalía General de Guerrero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional consiguió la detención de un hombre, el aseguramiento de tres tigres, un arma de uso exclusivo del Ejército y 28 kilos de hierba seca con características propias de la marihuana en inmuebles ubicados en el municipio de Quechultenango.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, también fueron decomisados 11 vehículos, una motocicleta y autopartes con reporte de robo, cartuchos útiles de armas de fuego y objetos tecnológicos diversos.

Lo anterior en cumplimiento a una orden de cateo concedida por un juez de control, cumplimentada el día 15 de febrero de 2022 en un inmueble ubicado en la calle Libertad del municipio en mención, asegurando también 7 vehículos con reporte de robo en un terreno con características de deshuesadero en el poblado de Tlanicuilulco.

Además, fueron realizados cateos en cinco inmuebles donde se encontraron autopartes como: 10 puertas de vehículos de diferentes marcas, 7 radiadores, 7 condensadores, 7 salpicaderas, 3 cofres, 2 tableros, un medallón, así como 2 motores y 4 vehículos desarmados también con reporte de robo.

Por su parte, los tres ejemplares de tigre quedaron a disposición de la autoridad competente, y lo demás a disposición del Ministerio Público correspondiente en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like