Código Negro Municipios Tochtepec

Riña en el centro de Tochtepec deja un menor lesionado

Diseño: Adrián Gallardo
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla

Tochtepec, Pue.- Un menor de edad resultó lesionado con una arma blanca, luego de presenciar una riña en pleno centro a unos metros de la comandancia de policía municipal.

Minutos después de las 8 de la noche de este sábado 19 de febrero, se reportó que cerca del kiosco del parque de la cabecera municipal, se registraba una riña entre un hombre y un joven mientras varias personas jugaban básquetbol en las canchas.

Durante los golpes, un menor de 17 años con domicilio en el barrio de San Miguel, estaba de curioso y, resultó lesionado con una arma blanca en el hombro izquierdo.

Personas que se encontraban en el lugar avisaron a la comandancia municipal, pero los elementos Policiacos no se encontraban ni en la cabecera municipal.

Solicitaron apoyo de paramédicos de Suma y trasladaron al menor al CESSA de Tochtepec. Los involucrados en la riña se fueron, sin que la policía municipal interviniera, y no hubo detenidos.

Cabe recordar que el presidente municipal Zénon Badillo Télles, despidió a varios elementos Policiacos hace unas semanas y actualmente solo hay 10 por turno.

Está noche se han reportado varios sucesos en el municipio, pero que no todos han sido atendidos por falta de elementos policiacos.

Incrementa la inseguridad en Tochtepec

La mañana del pasado 16 de febrero, se reportó un aparente asalto en el camino a las granjas cerca del Camino Real en las inmediaciones del cerro de Cristo Rey.

Un hombre que circulaba abordo de una camioneta Nissan de color negro y su acompañante, fueron interceptados por sujetos desconocidos.

El conductor recibió un disparo por arma de fuego en la pierna izquierda, traspasó la bala y causó lesiones en la pierna derecha donde quedó incrustada.

El hombre herido originario de Alseseca municipio de Tecamachalco, fue trasladado a un nosocomio de la región.

En los últimos días los delitos en el municipio han incrementado, el alcalde Zénon Badillo Télles y los regidores se mantienen callados y sin dar solución a la violencia que está azotando al municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like