Código Negro Huejotzingo Municipios

Abordo de una motocicleta le disparan a estudiante de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo


Un estudiante de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) fue baleado durante un intento de asalto registrado a la mañana de este jueves una localidad de Santa Ana Xalmimilulco.

El intento de robo contra Yeimi de 19 años y quien es originario de San Jerónimo Tianguismanalco, ocurrió a la altura del Corredor Industrial, donde fue interceptado por varios sujetos que también circulaban en una motocicleta negra con rojo.

De acuerdo con reportes policiales, se sabe que durante la mañana de este jueves un estudiante de dicha casa de estudios llegó al plantel pidiendo apoyo del personal de seguridad, debido a que le habían disparado.

La víctima explicó que mientras se dirigía a sus clases, a la altura de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, un grupo de delincuentes intentó despojarlo de su motocicleta sin embargo él no se detuvo.

Fue por ese motivo que los maleantes abrieron fuego en su contra y una de las balas alcanzó a herirlo en uno de los brazos, a la altura del codo, por lo que fue necesario que recibiera atención prehospitalaria.

El lesionado fue trasladado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Texmelucan.

Las características de los presuntos asaltantes fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública, pero no fueron ubicados, por lo que se le dieron los pasos de seguir a la víctima para presentar la denuncia correspondiente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like