Código Negro Municipios Palmar de Bravo Triangulo Rojo

¡Terrible historia! padres matan a sus dos pequeños hijos en Palmar de Bravo

Augusto Simón

Palmar de Bravo Pue.- Una terrible historia sucedió en la población de San Fabian, población ubicada cerca de la junta auxiliar de Cuacnopalan, donde una pareja asesinó a sus dos pequeños hijos; con la muerte del más pequeño se descubrió el asesinato del niño mayor, este último fue localizado enterrado en Tlacotepec; los padres presuntos homicidas se encuentran presos.

Todo se descubrió el 2 de febrero de este año, cuando una mujer de aproximadamente 27 años y de unos 32 años, llegaron al Hospital Integral de Palmar de Bravo con su bebé de un año 8 meses de edad, estaba inconsciente presentaba múltiples lesiones por golpes en todo el cuerpo, que le propinaron sus propios padres, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero el bebé, falleció.

De inmediato fueron notificadas las autoridades, los padres del pequeño fueron detenidos en el nosocomio. Como parte de las investigaciones, los agentes de la Fiscalía supieron que se desconocía el paradero de un niño de 3 años y medio, hijo de la mujer e hijastro del hombre.

Avanzando en las investigaciones los agentes de la Fiscalía descubrieron que a finales de diciembre del 2021 que la pareja llegó a vivir a la población de San Fabian, , localidad perteneciente a Palmar de Bravo, ubicado cerca de la autopista Puebla- Orizaba y cerca de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Pero antes del 2 de febrero la pareja había tenido problemas y el hombre se fue de la casa que habitaba llevándose a su hijastro el niño mayor de 3 años y medio, según se fue a vivir a la casa de sus padres en el municipio de Yehualtepec, pero a ese domicilio llegó sin el pequeño.

Después de unos días el sujeto regresó con la mujer en la población de San Fabián en Palmar de Bravo, donde habría dicho a su esposa, que el menor se había quedado con sus abuelos.

Durante las investigaciones, el sujeto supuestamente confesó que había asesinado a su hijastro y lo sepultó en límites de Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez , y no lo dejó con sus abuelos como lo había dicho. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron los trabajos de búsqueda durante varios días, fue este jueves 10 de febrero que en un paraje de la población de San José Tlacuitlapan en una zona despoblada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez había tierra removida y ahí fueron localizados los restos del menor de 3 años y medio de edad envuelto en una cobija.Los restos fueron enviados a la morgue donde realizarían la necropsia de rigor y determinar de que forma fue asesinado el pequeño. De acuerdo con fuentes consultadas, los presuntos homicidas se encuentran en prisión en el (Cereso) de Tehuacán y tendrán que responder por el homicidio de los dos pequeños.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like