Tlahuapan

Javier Huerta es el candidato de Morena y PT a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan

Javier Huerta Montero se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato de Morena-PT para la presidencia municipal de Tlahuapan.

Acompañado por los dirigentes de Morena y del Partido del Trabajo, Aristóteles Belmont y Ernesto Villarreal, Javier Huerta Montero dijo que hoy cumple con la documentación oficial para participar por el cargo, cumpliendo con todos los requisitos que la ley demanda.

Indicó que con orgullo encabezará este proyecto que dará resultados el próximo 6 de marzo, al tiempo de agradecer su apoyo a los asistentes y su familia:

“Agradezco a todos por acompañarme esta noche, a mi esposa Maricruz Roldan por estar a mi lado en este momento tan importante, a mis hijos, hermanos y a todas las personas que están poniendo el corazón y todas las ganas en este proyecto”.

“En esta campaña me conduciré con altura, propuestas y sin descalificaciones, creo que la sociedad es lo que espera, campañas de propuestas, honestidad y transparencia”, finalizó Huerta Montero.

Cabe señalar que el pasado 14 de octubre del 2021 el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la anulación de los comicios de presidente municipal en el municipio de Tlahuapan por la quema de 32 de los 37 paquetes electorales.

Por ello, la instancia federal ordenó al Congreso del Estado y al IEE convocar a elecciones extraordinarias en este municipio que se sumó Teotlalco y Miahuatlan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like