Código Negro Huejotzingo Municipios

Lo torturaron y tiraron en un pozo de Huejotzingo


Como José de Jesús Gómez de 31 años de edad fue identificado uno de los dos cadáveres hallados el pasado 31 de enero al fondo de un pozo en la junta auxiliar de San Juan Pancoac en Huejotzingo, Puebla.

Se trata de un hombre que desapareció el pasado 18 de enero en el fraccionamiento Paseo de los Sauces en este municipio. Y fue gracias a los tatuajes que tenía que sus familiares lo identificaron.

Se desconoce el móvil de su asesinato y los hechos ya son investigados por las autoridades competentes. Del otro cadáver, se desconoce si ya fue identificado y hasta ahora no hay más información.

El pasado 31 de enero, un hombre que se dirigía a su pozo de agua, notó que el candado estaba quitado de la tapa y al acercarse percibió un olor fétido. Al revisar se percató de que dos cuerpos flotaban y dio aviso a las autoridades.

Peritos y personal de rescate, sacó dos cuerpos con signos de extrema violencia y se presume que fueron torturados. Uno de ellos estaba decapitado y maniatado. El otro estaba envuelto en una bolsa negra.

A José de Jesús Rebollo sus familiares ya le dieron cristiana sepultura. Trabajaba con su mamá en la Central de Abasto, sin embargo vivía con un amigo en el municipio de Huejotzingo y el pasado 18 de enero al ver que no llegó a dormir avisó a su familia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like