Acatzingo Código Negro Municipios Puebla

Levantan a dos hombres en Acatzingo; uno fue ejecutado frente a la parroquia



Adrián Gallardo

Acatzingo, Pue.- Dos jóvenes fueron levantados está noche, minutos después uno de ellos lo ejecutaron y el cadáver lo abandonaron frente a la parroquia en el centro del municipio.

De acuerdo a la información recabada, al filo de las 9 de la noche. Cuatro sujetos abordo de un automóvil tipo Polo de color gris con armas largas. Llegaron a la zona de la unidad deportiva, sobre la carretera federal Vía Xalapa, otra versión indica que viejaban en una camioneta exploter blanca.

Allí levantaron a dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad cada uno, aparentemente en estado de ebriedad, estos últimos supuestamente tripulaban un automóvil Mustang de color amarillo, se los llevaron y el automóvil lo dejaron abandonado.

Después un grupo de personas acudieron a la comandancia de la policía municipal para reportar la privación ilegal de la libertad de los dos jóvenes.

De inmediato las autoridades municipales iniciaron los protocolos de búsqueda.
Eran aproximadamente las 10:00 de la noche, cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego sobre la calle 2 Oriente, en el centro de la cabecera municipal frente a la parroquia.

Allí, sujetos desconocidos bajaron a un hombre, lo ejecutaron, le dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia y huyeron, el texto dice lo siguiente:

» Esto va a para todos los rateros y secuestradores de Acatzingo, llegó la limpia».

De inmediato elementos Policiacos llegaron al sitio, el hombre fue revisado y ya no presentaba signos de vida. La zona fue acordonada.

Instantes después se acercaron varias personas entre ellos supuestos familiares de los dos hombres levantados y confirmaron que el ejecutado era uno de los dos desaparecidos.

En la zona de intervención fueron encontrados al menos tres cartuchos percutidos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las diligencias de levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial, se informó que el segundo hombre levantado, abría escapado de sus captores o fue lo liberado, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

El cuerpo sin vida, se trasladaría a la morgue, donde realizarán la necropsia de ley y sea identificado el cuerpo de manera oficial. Las Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like