Capital Gobierno del Estado Puebla Municipios Puebla SALUD SEDIF

(Fotos) +Charito Orozco presidenta del SEDIF entrega camionetas a 19 delegaciones regionales

-La intención es atender a las comunidades más alejadas y mejorar el otorgamiento de apoyos a la población vulnerable

-Rosario Orozco Caballero pidió al personal del organismo atender las peticiones de todos los poblanos, pero en especial de los que más lo necesitan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Con el fin de atender a las comunidades más alejadas de la capital y entregar de manera eficiente los apoyos a la población vulnerable, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero entregó 19 camionetas al mismo número de delegaciones regionales.

En un acto simbólico realizado en el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, Orozco Caballero pidió a las y los delegados atender las peticiones de todos los poblanos, pero en especial de las personas que más lo necesitan y a cualquier hora del día. Añadió que la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es ser cercanos a la gente y cubrir las necesidades de los que menos tienen.

En tanto, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó que, con esta entrega, el organismo mejora las condiciones laborales del personal, y aprovechó la ocasión para exhortar a las y los delegados a hacer buen uso de dichas unidades.

Al recibir las llaves de sus respectivas camionetas, los delegados de Puebla 10 y de Tepeaca, Ernestina García Chávez y Luis Fernando Ulloa Peregrina, respectivamente, destacaron el liderazgo y compromiso de Orozco Caballero a fin de fortalecer el trabajo de las 27 delegaciones regionales.

Es preciso comentar que las delegaciones beneficiadas en esta primera entrega son: Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Acatlán de Osorio Norte, Acatlán de Osorio Sur, Tehuacán Sur, Tehuacán Norte, Ajalpan, Amozoc de Mota, Tepeaca, Ciudad Serdán, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros, Huejotzingo, Puebla 10 y Puebla 19.e

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like