Puebla

Eduardo Rivera y el Club Puebla F.C firman convenio de colaboración

El Presidente Municipal capitalino y Ricardo Zayas Gallardo, Director General del Club Puebla, crearon una alianza para hacer de las canchas escenarios de cambio social.

La fiesta del fútbol llegará a las colonias y Juntas Auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, pues con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Puebla, el objetivo en común es beneficiar a niñas, niños, jóvenes y mujeres de la capital.

Para Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, “el deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”, por ello en su mensaje destacó la pertinencia de estrechar lazos de cooperación para llevar a más hogares la cultura de la activación física y el sano esparcimiento.

Ahora, dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc la ciudadanía podrá acceder a experiencias del balompié profesional, pues se impulsarán cuatro visorias anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años, las y los niños del Sistema Municipal DIF podrán acceder a convivencias, partidos y ceremonias con jugadores, además de que las poblanas beneficiarias del programa «Contigo Mujer» tendrán descuentos para asistir a eventos deportivos.

Como Director General del Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo celebró se trabaje en conjunto para hacer del fútbol una herramienta de cambio social y un vehículo que ayude a promover valores. En coincidencia con esta visión, Antonio Iriarte González, Director General del Instituto Municipal del Deporte, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para acompañar a la infancia y juventud en la búsqueda de sus sueños deportivos y su desarrollo personal.

Este convenio también propiciará el trabajo conjunto para atender los temas de seguridad y protección civil en los eventos deportivos del Club.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like