Puebla

Desarticularon a una banda presuntamente dedicada al robo de negocio


Derivado de la implementación de los esquemas de prevención, vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó
la detención de tres integrantes de una célula delictiva, presuntamente dedicada al robo a negocio, en el primer cuadro de la capital.


Policías Municipales de la Zona Diez efectuaban un patrullaje focalizado en la Avenida Reforma, en la colonia Centro, cuando se percataron sobre la presencia de empleados de una tienda, dedicada a la venta de calzado, que solicitaban apoyo para detener a tres hombres, ya que, momento antes, intentaron desapoderarlos de dinero en efectivo.


Enseguida, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la detención de Chistian “N.”, Gustavo “N.” y Aldair “N.”, de 34, 27 y 23 años de edad,
respectivamente.

En la intervención, se aseguraron un revolver junto con cartuchos útiles, un objeto tipo pistola y un vehículo Nissan, Sentra, color blanco. Durante esta acción, se contó con la participación de personal de la Policía Estatal Preventiva.


De acuerdo con información obtenida mediante labores de investigación, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en diversos robos a negocio, en el primer cuadro de la ciudad.


Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar. Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas en otros eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like