San Matías Tlalancaleca

Se registran planillas para plebiscitos en Tlalancaleca

  • El ayuntamiento municipal garantiza condiciones de civilidad para el desarrollo de los plebiscitos.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, PUE. – Cuatro planillas se registraron ante la Comisión Organizadora de Plebiscitos para participar en la renovación de representantes de las juntas auxiliares, misma que se llevará a cabo el próximo 23 de enero.

La Comisión Organizadora recibió las solicitudes de registro entre el 3 y el 7 de enero, tal como se estableció en la convocatoria aprobada en sesión de cabildo del 20 de diciembre de 2021.

Las planillas que acudieron a registrarse son: “Planilla por la unidad”, en la junta auxiliar de Juárez Coronaco, encabezada por el C. Adrián Flores Olvera; “Por un Futuro Mejor”, en la junta auxiliar de San Antonio Chiautla de Arenas, encabezada por el C. José Apolinar Macías Ramos, así como “Cuenta Conmigo” y “Bienestar para Tláloc”, para la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, encabezadas por por el C. Benito Susano Ramos y el C. Jovanny González Chapuli, respectivamente.

La Comisión responsable de organizar los plebiscitos continúa con el procedimiento establecido para la renovación de miembros de las juntas auxiliares, que indica el otorgamiento de las constancias de registro a quienes hayan cumplido con los requisitos establecidos para participar.

El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca garantiza condiciones de civilidad y paz social para la renovación de los representantes de las tres juntas auxiliares, ya que los integrantes de las planillas firmaron un acuerdo para tal fin.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like