Cuautlancingo

Realizan caravana de día de Reyes el fin de semana en Cuautlancingo

CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres en compañía de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla repartieron juguetes a las niñas y niños de Cuautlancingo para festejar el Día de Reyes.

En una caravana que recorrió diferentes puntos del municipio, iniciando en la colonia Fuerte de Guadalupe, donde se ofreció espectáculo de payasos, paseo en un trenecito y juego inflables; el alcalde Filomeno Sarmiento Torres, invitó a los asistentes a disfrutar de estos días siempre manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

“Quiero felicitar a los niños y niñas de Cuautlancingo, nosotros solo ayudamos a los Reyes Magos para que todos ustedes tengan un regalo este día y a sus papás, decirle, que, si bien es momento de festejar, no debemos olvidar siempre usar cubrebocas, lavarnos las manos y usar gel antibacterial”, indicó.

Posteriormente la caravana de Día de Reyes, llegó la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco donde hubo juegos inflables, juego de canicas y actividades lúdicas, por ultimo se visitó el barrio de Nuevo León.

Cabe señalar que la presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla entregó la ropa recaudada en la campaña “Abrigando Sueños” que inició en el mes de diciembre pasado.

“Quiero agradecer a todas las personas que donaron alguna prenda para que el día de hoy la estemos entregando a las personas que así lo necesitan, esto es una prueba más de que siempre el trabajo entre la ciudadanía y el gobierno dará mejores resultados”.

En la caravana de Día de Reyes se estará entregando más de 15 mil juguetes y visitará la junta auxiliar de Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, la colonia San Juan Tulcingo y la Nueva Alemania.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like