Código Negro Internacionales Municipios Policiaca

Camioneta de INM atropella a dos migrantes de caravana en Tlalancaleca

Camioneta de INM atropella a dos migrantes de caravana en Puebla
1/1 Camioneta de INM atropella a dos migrantes de caravana en Puebla


Puebla.- Dos migrantes que forman parte de la caravana migrante que se dirige a la Ciudad de México fueron atropellados por una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de que el numeroso grupo de indocumentados tuviera un altercado con los funcionarios públicos sobre la autopista de Puebla.

Según se mencionaron medios locales, el accidente ocurrió a la altura de Santa Matías Tlalancelaca cuando las unidades motrices de Migración adelantaran al grupo de migrantes para alertar a locatarios de una tienda de conveniencia que se encontraba metros adelante junto a una gasolinera para que cerraran sus puertas.

Esto presuntamente habría generado el disgusto de los migrantes quienes reclamaron a los agentes del INM abordando las camionetas para lanzarles piedras.

Al momento que inició el altercado, las camionetas salieron del lugar y fue ahí cuando arrollaron a dos personas, un hombre que resultó con una lesión en la pierna y una mujer con un golpe en la cabeza.

Este echo causo que las autoridades tomaran medidas cerrando de manera parcial la circulación sobre la carretera México Puebla según informó el área de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) del Gobierno Federal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like