Mundo Tlatehui Municipios

Karina Pérez deja una deuda de casi 2 MDP a CFE en San Andrés Cholula

La ex alcaldesa morenista, Karina Pérez Popoca dejó una deuda de casi 2 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como otras deudas en el caso del relleno sanitario, que irán cerrando en el ayuntamiento del municipio, comentó el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Explico que la pasada administración dejo recursos limitados para concluir este año, a lo que el alcalde sanandreseño se refirió que esta situación no era excusa para no dar resultados positivos en el municipio, por lo que recientemente presentó su plan de cien días.

 

“No debe ser motivo de excusa para no dar resultados, desde el primer día hemos empezado a trabajar. Hemos empezado con jornadas de salud que estamos llevando a todas las juntas auxiliares, a las colonias donde se generan pruebas de glucosa, pruebas rápidas de Covid-19, VIH. Además, estamos entregando aparatos ortopédicos a personas que lo requieren, personas con discapacidad”, dijo Tlatehui Percino.

Señaló que dentro de las acciones para la estrategia de Seguridad Pública está la creación de Cuatro Sub Comisarías, que se ubicarán en los puntos importantes de San Andrés Cholula, una de ellas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y en la reserva territorial Atlixcayotl.

“Estamos realizando recorridos conjuntos entre la guardia ciudadana, la policía estatal y la policía municipal para que la ciudadanía esté segura, hay que ser claros que estamos enfrentando muchos retos, se siguen suscitando algunas situaciones, que confiamos vayan disminuyendo, quien al final califica es el ciudadano”, explico Edmundo Tlatehui.

Fuente: Omar Sánchez

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like