POLÍTICA Puebla

El PRI más fuerte y unido que nunca para recuperar espacios de decisión

Este viernes 22 de octubre, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde los dirigentes del PRI Puebla informaron sobre la realización de la XXIII Asamblea Nacional del PRI en el mes de diciembre.

Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, en compañía del coordinador del Grupo Legislativo, Jorge Estefan Chidiac, así como de secretarios y representaciones de sectores, organizaciones y organismos especializados, sostuvo que con unidad el PRI recuperará los espacios perdidos.

Asimismo, mencionó que los priistas de Puebla trabajan para recabar las voces de la militancia en todo el territorio estatal para presentar una plataforma sólida en la XXIII Asamblea Nacional que definirá el rumbo del partido de cara a las elecciones de 2024, por lo que el próximo 27 de noviembre se realizará la Asamblea Estatal y el 11 de diciembre la XXIII Asamblea Nacional del PRI, las cuales estarán enfocadas al proyecto de país y la estrategia política rumbo al 2024 y la vida interna del tricolor.

Fotografía: Editorial

Somos un partido inteligente, con propuesta, unido que está trabajando para recuperar los espacios que hemos perdido pero que hoy, con unidad, vamos a recuperar, mencionó Camarillo Medina.

Por otra parte, en su intervención, la secretaria general Isabel Merlo Talavera destacó que este día se emitió la convocatoria para llevar a cabo las Asambleas Municipales en 24 sedes del interior del estado con cuatro ejes temáticos: vida interna, prospectiva del partido, estrategia política y el país que quieren los priistas.

Camarillo Medina manifestó que con la dirección de los dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria se construirá el mejor partido de todos los tiempos. “Este es el mejor momento del PRI”, afirmó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like