Eduardo Rivera Gobierno MIGUEL BARBOSA Puebla

Barbosa y Rivera trabajan en conjunto temas de seguridad

Este viernes 23 de octubre, Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, se reunió en Casa Aguayo con Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, en una mesa de trabajo con temas de seguridad pública estatal.

Asimismo, Barbosa Huerta informó que ya quedaron establecidos los mecanismos de funcionamiento del municipio para que Rivera y Cruz, se involucren y participen de ahora en adelante en la mesa de seguridad pública estatal, en la que se diseñaran estrategias para combatir al crimen en coordinación con distintas dependencias federales y locales.

Hablamos de la forma de colaborar y tocamos temas acerca de los esfuerzos interinstitucionales de la seguridad del estado que ya se encuentran en marcha, comentó Barbosa a través de sus redes.

Por su parte Rivera, comentó a través de sus redes sociales que sumaran esfuerzos el Ayuntamiento de Puebla para trabajar de forma coordinada con el Gobierno de Puebla en materia de seguridad.

Por otra parte, Barbosa también destacó que los ediles de la zona metropolitana también están participando en lo que se denominó como una mesa regional de seguridad, la cual se realiza todos los días en el Palacio Municipal de Puebla, lo que habla de un «esfuerzo interinstitucional» para combatir la inseguridad. También, se reunió con otros cuatro presidentes municipales por separado,  Pedro Tepole Hernández, de Tehuacán; Ariadna Ayala Camarillo, de Atlixco; Carlos Peredo Grau, de Teziutlán; y Rogelio López Angulo, de Huauchinango.

Con información de Milenio y Miguel Barbosa Huerta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like