Chiautzingo

Lic. Salvador Domínguez, presidente municipal de Chiautzingo firma convenio con la Dirección General de Tenencia de la Tierra Y Población

Boletín

Con el objetivo de garantizar y brindar una certeza jurídica en los bienes inmuebles de las familias del municipio de Chiautzingo, el presidente municipal Lic. Salvador Domínguez Rojas, firmó el Convenio de Colaboración y Coordinación con la DIRECCIÓN GENERAL DE TENENCIA DE LA TERRIA Y POBLACIÓN, para la ejecución del programa de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada.

Este programa va dirigido a todas las personas que posean un predio rústico, urbano o suburbano, en el régimen de propiedad privada, a título de dueño, de manera pacífica, pública, continua, de buena fe, por diez años o más.

Debidamente inscrito ante el Registro Público de la Propiedad correspondiente, beneficia al fortalecer el patrimonio de las familias y permite acceder a programas del Gobierno Federal, Estatal, incluso privados.

El Gobierno Municipal de Chiautzingo agradece al Dr. Lorenzo Martínez Benítez Director General de la Tenencia de la Tierra y Población, por abrir las puertas para dialogar sobre el trabajo en equipo respecto a TENENCIA DE LA TERRIA Y POBLACIÓN, en beneficio de los habitantes del Estado de Puebla y del municipio de Chiautzingo.

El presidente municipal Lic. Salvador Domínguez, reitera su compromiso de seguir acercándose a las diferentes instancias gubernamentales para así poder hacer de Chiautzingo un municipio con GRANDEZA.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like