Puebla

Rechazan la entrada a Claudia Rivera de un bar de los antorchos; ella los apoyó con permisos

El pasado viernes 15 de octubre, al exalcaldesa de Puebla del período 2018-2021, Claudia Rivera Vivanco, después de que concluyó su administración, se presume que le fue rechazada la entrada a ella y y a sus cuatro acompañantes a la mezcalería-bar Marqués del Ángel, ubicada en la calle 5 Poniente en el Centro Histórico de Puebla.

Los encargados del bar le aseguraron que ya iban a cerrar, pero no lo parecía, pues varias personas se encontraban dentro del lugar.

De acuerdo a la columnista Elvia Cruz, la expresidenta municipal invitó a Leobardo, a su novio Roberto y a otras personas a echar mezcal en la noche, pero solo cuatro personas aceptaron acompañarla. Ella vestía con un saco verde y un pantalón negro.

Sin embargo, desde la semana pasada, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, emitió un decreto en el cual ya permitía a los antros y bares a las 2 de la mañana. Cuando Rivera Vivanco y sus amigos acudieron a la mezcalería apenas eran las 11 de la noche.

El centro nocturno pertenece a integrantes Antorcha Campesina, a quienes en su momento los ayudó y les facilitó el permiso; no obstante, ellos la despreciaron y no la dejaron ingresar. En este momento ya no tiene poder y se escuchan muchos rumores de cómo dejó el Ayuntamiento.

Aunado a esto, el día de la toma de protesta, el nuevo alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez estaba el Centro Expositor, dialogando con el gobernador Miguel Barbosa, quienes aseguraron que la administración saliente dejó hecho un asco la ciudad y la heredó en manos de mafias.

Con información de MTP Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like