Municipios

Lorenzo Rivera inicio mesa de trabajo en Seguridad Pública y presentó la Unidad Canina de Chignahuapan

Foto: Facebook de Lorenzo Rivera

El día de hoy, 18 de octubre, Lorenzo Rivera inicio la primera mesa de trabajo en Seguridad Pública con el Director de Seguridad Pública, Manuel Flores Ordóñez y cuerpo policiaco.

Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de Chignahuapan, inicio la primera mesa de trabajo en Seguridad Pública con Manuel Flores Ordoñez para abordar temas de prioridad para la ciudadanía.

De igual manera, se presentó la Unidad Canina UCACH integrada por Oso, Parker y Peter, 2 pastor belga malinois y 1 pastor holandés, quienes están entrenados en detección, obediencia, ataque, guardia y protección.

Rivera Nava basará su gobierno en cinco ejes para generar un cambio seguro, reconocer problemas graves de inseguridad, pobreza, contaminación de ríos y reforestación.

El alcalde priista dijo que este año se cumplen nueve años de ser nombrado Pueblo Mágico el municipio, por ende emprenderá un proyecto de gobierno que sea un facilitador, innovador, ordenado y de oportunidades.

Dentro de los cinco ejes que tendrá su administración, destacó que el de Seguridad constará en capacitar y aumentar las prestaciones a policías, duplicarán elementos, construirán arcos de seguridad en entradas y salidas, junto con la dotación de nuevas patrullas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like