San Andrés Cholula

Presenta Edmundo Tlatehui su segunda jornada de salud en San Andrés Cholula

El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, a dos días de que rindió protesta, lideró su segunda jornada de salud en la Colonia Gobernadores, donde presentó los servicios médicos a los que podrán tener acceso las y los ciudadanos, de forma gratuita y desde el primer momento que comienza su gestión 2021-2024.

La salud es uno de los rubros más importantes para la sociedad, por lo que el presidente municipal pone a disposición una serie de aparatos ortopédicos para quienes lo necesiten.

La Brigada de Salud ofrece entrevista médica, pruebas rápidas de Covid-19, VIH, antígeno prostático, glucosa y de embarazo, así como también brinda a las mujeres la posibilidad de realizarse una mastografía y una exploración mamaria.

El alcalde dio el arranque para la entrega de sillas de ruedas, lentes y bastones, es necesario que las y los sanandreseños se hagan pruebas de presión y azúcar, para prevenir cualquier enfermedad. En las mesas de atención de salud se puede solicitar el registro, asimismo se puede pedir una somatometría, la cual mide el peso, talla e índice de masa corporal.

Tlatehui Percino aseguró que está dispuesto a apoyar a los grupos vulnerables como a las personas con capacidades diferentes, es por ello que otorgará lo que sea necesario para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, con la entrada de su administración declaró que no se subirá el salario de ningún funcionario, además que habrá transparencia en ese sentido.

Al termino de su discurso, los y las sanandreseños permanecieron con la Brigada de Salud para registrarse y poder acceder a los servicios ya mencionados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like