Texmelucan

Masculino se arroja al vacío de un puente sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac

Un hombre murió tras aventarse del puente que cruza hacia la carretera federal Tlaxcala-San Martín, sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac, casi frente al acceso de La Joya. Al sitio acudieron los cuerpos de emergencia, paramédicos de protección civil elementos de tránsito, policías municipales de San Martin Texmelucan, y acordonaron el área en espera de los agentes de La Fiscalía General del Estado, para realizar las averiguaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con testigos, el masculino deambulaba sobre la orilla del puente y después de un rato decidió lanzarse, perdiendo la vida debido al fuerte impacto en la cabeza. Tras el aviso al número de emergencias al sitio acudieron policías así como paramédicos que únicamente constataron que ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió al acordonamiento y se notificó a la Fiscalía General del Estado. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, también se desconoce su edad, pero testigos afirmaron que era un hombre relativamente joven.

Como consecuencia de lo sucedido, se registró un asentamiento vehícular sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac y Moyotzingo, por lo que se le pedía a la ciudadanía transitar con precaución,sin embargo, los elementos de la policía municipal de tránsito, estaban realizando maniobras para agilizar el tráfico.

Con información de Frente a la Noticia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like