Eduardo Rivera

Eduardo Rivera acompaña a Luis Nava en su toma de protesta

El día de hoy Eduardo Rivera Pérez presidente municipal electo de Puebla, acompañó a Luis Nava en su toma de protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2021-2024.

Un gusto acompañarte en tu toma de protesta estimado, Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, sé que continuarás con el buen trabajo a favor de las familias queretanas, publicó Rivera en su cuenta de Twitter. 

En el evento también estuvieron presentes la familia de Nava,el gobernador del estado Mauricio Kuri González, presidentes municipales de todo el país y representantes de cámaras empresariales y grupos sociales. Ante quiénes nuevamente se comprometió a proteger y mejorar la calidad de vida de las y los Queretanos. Asimismo, aseguró que su trabajo será que Querétaro tenga mejores servicios, mejores calles, mejores parques, mejores áreas verdes y, por supuesto, un desarrollo ordenado y sustentable. 

El Alcalde dejó en claro que Querétaro no arranca de cero, pues la experiencia de los últimos tres años permitirá un mejor ritmo para cumplir los compromisos asumidos.  Con las mujeres, la permanencia del programa Con Ellas, que deberá llegar a 50 mil beneficiadas y se fortalecerá con la creación de la Secretaría de la Mujer, desde donde se generarán nuevas políticas públicas para que tengan mejores condiciones de trabajo y de vida.  También se ampliará la cobertura de Médico en tu Calle con nuevos servicios de ultrasonido gratuito y a domicilio para mujeres embarazadas, también habrá apoyos para jóvenes, niños y en materia de seguridad se van a seguir tejiendo comunidades de paz a través de programas como AcciónEs Prevenir, con el que se ha logrado reducir la incidencia delictiva hasta en 25% en las colonias donde ya se implementa.

Con información de La silla rota.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like