Capital Eduardo Rivera POLÍTICA Puebla

Eduardo Rivera invita a Sergio Salomón a su toma de protesta

El presidente de la junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió este martes con el alcalde electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien lo invitó a su toma de protesta el próximo 15 de octubre.

Todo esto se dio a conocer a través de sus redes sociales, el encuentro se llevo a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo después de que el morenista fuera ratificado como presidente del Congreso.

El líder del congreso aseguro que existirá la coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal, como con los partidos políticos y bancadas que integran al Legislativo. Por su parte el edil electo de la ciudad de Puebla se reunió con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, al menos cuatro ocasiones para hablar sobre las acciones que se harán una vez que rinda protesta, principalmente en seguridad.

Cabe mencionar que en la toma de protesta del panista asistirá el gobernador del estado, quien ya lo expreso públicamente.

La toma de protesta de Rivera será en el Centro Expositor el 15 de octubre a las 13:00 horas, dónde habrá mil doscientas personas invitadas

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like