Gobierno Puebla Texmelucan

Bienestar entrega calentadores, pintura y tinacos: San Martin Texmelucan

La Secretaría de Bienestar de Puebla, hizo entrega de 37 calentadores, 26 botes de pintura y 113 tinacos todo parte del programa Presupuesto Participativo a ciudadanos del municipio San Martin Texmelucan.

El evento estuvo presidido por la titular de la dependencia Lizeth Sánchez García, acompañada de la presidenta municipal Norma Layon.

Estás acciones permitirán a la sociedad identificar problemas en las viviendas y brindar alternativas para solucionarlas, así lo mencionó Lizeth Sánchez García, enfatizando que los recursos entregados no tienen costo alguno para los beneficiarios.

El programa atravesó de consensos, elaborar y controlar la ejecución del presupuesto público, busca la atención de las principales necesidades y demandas sociales.

Buscando que el gobierno estatal logre reconocer el papel activo de los ciudadanos en la atención de sus espacios, Otorgando la posibilidad de hacer propuestas sobre diversas alternativas que pueden llegar a ser susceptibles de financiamiento y ejecución.

Uno de los beneficiarios fue el señor Gustavo Pérez Méndez de 79 años, de Santa María Moyotzingo, agradeció al gobierno estatal y municipal por recibir un tinaco, pues nunca contó con algún apoyo gubernamental.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like