Atlixco Cultura Puebla

Ariadna Ayala y próximos ediles se reúnen con Turismo para mantener denominación de Pueblos Mágicos

La secretaria de turismo Martha Grajales se reunió con los 10 próximos ediles electos de los pueblos mágicos del estado, todo esto con el objetivo de ofrecerles apoyo, acompañamiento y asesoría para el próximo proceso de evaluación que se llevará a cabo.

La Secretaría de Turismo federal para mantener la denominación de pueblos mágicos, la secretaria sostuvo una mesa de trabajo con las próximas autoridades de turismo como Ariadna Ayala de Atlixco, cómo los presidentes electos de Huauchinango, Chignahuapan, Xicotepec, San Pedro Cholula, Pahuatlán, Cuetzalan, Tlatlauquitepec y Tetela de Ocampo.

Pidiendo conformar un programa de trabajo para que sigan manteniendo el turismo como eje de rector, considerando que se debe profesionalizar a los prestadores de servicios, desarrollando y mejorando la infraestructura y promocionar el destino.

En la sesión también se encontraba la directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez Martagón, presentado los detalles del plan anual de evaluación, de esta manera los próximos presidentes electos al tomar el cargo atiendan los temas para fortalecer cada uno de sus municipios.

La edil electa de Atlixco, agradeció la invitación a la secretaria de turismo Martha Grajales, mencionando que todo será con el fin de fortalecer la relación para beneficiar al municipio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like