Municipios

Terrible Hallazgo en Izúcar

Terrible Hallazgo en Izúcar

Decapitados y calcinados de relleno sanitario de Izúcar son los primos que acudieron a entrevista de trabajo y que habían sido reportado como desaparecidos en días anteriores.


De acuerdo a los reportes Juan Carlos y Erick, originarios de Texmelucan, salieron en busca de trabajo, el pasado viernes 27 de agosto; sin embargo sufrieron de un presunto asesinato siendo decapitados, calcinados y abandonados en el relleno sanitario ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.


Los familiares fueron quienes confirmaron a medios locales, que los cadáveres hallados el pasado lunes, son de los primos de 34 y 37 años de edad, reportados como desaparecidos desde la semana pasada. Se sabe que sus familiares esperarán la confirmación de los resultados de las pruebas de ADN que les realizaron las autoridades correspondientes.


Fue la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, a la altura del paraje conocido como El Potrero, donde hallaron dos cadáveres en las condiciones antes mencionadas.

Fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos y hoy se sabe que se trata de los primos Juan Carlos y Erick, quienes salieron de su casa con rumbo a la colonia La Paz en la ciudad de Puebla y luego se trasladaron a Izúcar de Matamoros.


Estos hombres acudieron a una entrevista de trabajo para ser contratados como custodios por una agencia, quien los mandó a ese municipio en donde días después fueron hallados sin vida. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like