Texmelucan

SSPTM y Asociaciones de Deportistas trabajarán por la seguridad

SSPTM Y ASOCIACIONES DE DEPORTISTAS TRABAJARÁN POR LA SEGURIDAD


San Martín Texmelucan.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con Asociaciones de Deportistas y otras áreas del Ayuntamiento, trabajarán de manera coordinada para mejorar la seguridad de los ciudadanos a través de diversas acciones.


En un primer acercamiento autoridades municipales y representantes de distintas
Asociaciones de Deportistas acordaron actividades como: la promoción de la aplicación digital Conexión Policial; la impartición de cursos de prevención del delito vía zoom; la colocación de señalética de distancia recorrida en distintos puntos del municipio y patrullajes diarios en el cerro Totolqueme de 6 a 11 horas.


Cabe destacar que estas acciones también tienen por objetivo mejorar las condiciones para que los deportistas puedan realizar sus ejercicios de manera segura y a la par se conviertan en agentes de transformación en busca de la reducción de los índices delictivos.


El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por la Presidenta, Norma Layón, trabaja de mano de la ciudadanía para la obtención de resultados contundentes en
materia de seguridad. El bienestar y la integridad de cada persona es prioritario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like