Viajar de Puebla a Nueva York sin hacer escala es posible desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, mediante la ruta operada por Volaris con destino al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, Nueva Jersey.
El vuelo Y4 504 tiene una duración aproximada de 4 horas con 40 minutos y sale actualmente a las 22:49 horas, para llegar a Newark a las 05:29 horas del día siguiente.
Por ahora, la ruta opera los martes, jueves, sábados y domingos.
En cuanto a los precios, para octubre las tarifas consultadas van aproximadamente de 2 mil 116 a 4 mil 920 pesos por viaje sencillo, dependiendo de la fecha y disponibilidad. A este monto se agrega la TUA de 512 pesos, además de posibles cargos por selección de asiento o servicios adicionales.
Para noviembre y diciembre, las tarifas pueden variar considerablemente, desde 2 mil 116 pesos más TUA hasta superar los 12 mil 800 pesos en fechas de alta demanda, como el 30 de diciembre.
A partir de noviembre se contempla una mayor disponibilidad de vuelos, con servicio durante todos los días de la semana, de acuerdo con la oferta consultada en Volaris.
Así, la conexión desde Huejotzingo permite llegar directamente al área de Nueva York y Nueva Jersey durante la mañana, sin necesidad de realizar escalas.





