Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

Inseguridad, falta de obra pública, y desprecios de comunidad alejadas ha sido el sello que dejará Vidal Roa Benítez en su paso como presidente de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

En últimos de los casos, recientemente acontecidos, la población ha advertido, que es el último hecho delictivo que se tolerará al presidente Municipal por inexperiencia y falta de oficio político para llevar un municipio.

Esto luego del acontecimiento registrado en días pasado en el que perdió la vida un hombre oficio vigilante de un truchero ubicado en San Juan Cuauhtémoc en el municipio de Santa Rita Tlahuapan Puebla.

Mismo acontecimiento que detonó la bomba en Santa Rita Tlahuapan, y es que a decir de los entrevistados, habitantes señalan que no permitirás que Vidal Roa Benítez, impulse a su hermano a través del mismo partido y una fundación llamada, “Roa Fundación “la cual, dijeron ya de la cambio el nombre, “nos quieren engañar con unas despensas como en el 2018, pero ya no creemos al señor, la verdad pensamos que era una persona diferente” dijeron.

Por otro lado, su hermano del edil, Alberto Roa Benítez, pretende ser colocado, a través de una falsa campaña y percepción de aceptación en el municipio, impulsada por la entrega de despensas y acciones a través de redes sociales. Sin embargo, habitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan, han reprochado su falta de capacidad y empatía del presidente municipal, para la problemática que vive el municipio. Por ello, y finalmente, dijeron que abrirán los ojos, para que no cometan el mismo error lo vecinos que vivimos en este municipio, dijeron.

Share article:

Permalink:

Add your widget here