Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

*El edil ignoró las medidas sanitarias emitidas a través de un decreto estatal, redactado en el periódico oficial del estado de Puebla.

Vidal Roa puso en riesgo a cientos de los asistentes, al realizar un mega evento público, con motivo de las fiestas decembrinas, en plena pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Pese a que Puebla se ubica con semáforo naranja en pandemia, en la que se prohíbe evento públicos en salones de fiestas, antros, restaurantes y bares, entre otras medidas, el municipio de San santa Rita Tlahuapan, Puebla efectuó una festividad con motivo de las fiestas decembrinas.

El evento fue encabezado por Vidal Roa Benítez, presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, en compañía de su cuerpo edilicio. Sin embargo, durante la celebración, se congregaron más de cien personas, algunas sin cubre bocas.

No obstante, y aunque Tlahuapan cuenta con (81) casos confirmados de contagios y 31 personas fallecidas, las autoridades municipales parece no importarles la salud de sus habitantes.

Los registros han sido dados a conocer diariamente a través de la Secretaría de Salud Pública de Puebla

Share article:

Permalink:

Add your widget here