San Martín Texmelucan, Puebla

Vecinos del fallecido presuntamente por Covid-19, piden a las autoridades de salud, verificar el caso, ya que dan a conocer que el féretro proveniente de Tijuana, trae a un familiar fallecido presuntamente por Covid-19; su esposa e hijos estarían contagiados, denuncian.

Mediante un reporte, en el que confirma, que el mismo presidente de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac tiene conocimiento, se da conocer que en días anteriores, un féretro, proveniente de Tijuana, trae consigo un cadáver presuntamente fallecido por Covid-19.

De acuerdo a la declaración, el fallecido, también habría contagio a su hija y esposa, y en los próximos días estarán arribando a San Martín Texmelucan, para despedir a quién fuera su padre.

Esta familia, quién radicaba en Tijuana, tiene familiares en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que ellos, y de acuerdo a los informes, aseguraron que el diagnóstico de muerte podría a ver sido por Covid-19.

Sin embargo, vecinos de este lugar, ungieron a las autoridades de salud la pronta investigación del caso, para evitar más contagios, aunque no se proporcionó la acta de defunción, ellos consideran, que en este momento el apoyo de las autoridades de los tres índoles es lo más importante para salvaguardar a más habitantes y confirmar la veracidad de la denuncia.

Share article:

Permalink:
Add your widget here