Fotografía Agencia Enfoque


San Martín Texmelucan, Puebla.

En estos espacios se estaría contemplando la colocación del comercio informal en estos tres mercados que estarían instalados en la periferia del municipio.

Juan Garzón dirigente del Círculo de Organizaciones Populares (COP) consideró que es uno de los proyectos que el gobierno del estado de Puebla a través de Miguel Barbosa tiene para San Martín Texmelucan, sin embargo afirmo que aún se sigue en planes para su consolidación.

El dirigente del Círculo de Organizaciones Populares (COP) además de agradecer al Gobierno del Estado de Puebla la buena disposición para seguir trabajando por los texmeluquenses, también adelantó que el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta contempla un nuevo proyecto municipal con ayuda de la organizaciones con la intención de darle una mejor coordinación y colocación del comercio informal.

Por su parte dijo que este proyecto que aún se contempla que aún sigue ahí, permitirá que San Martin Texmelucan tenga más beneficios.

Cabe hacer mención que San Martin Texmelucan ha tenido un crecimiento inmutable de vendedores ambulantes en la zona céntrica del municipio que ha afectado de forma muy directa el comercio formal, y que algunos casos se han tenido que cerrar negocios que han sido icono de mismo.

Por José Manuel Trinidad Corona /@PiwiInfo_Red

Share article:

Permalink:

Add your widget here