Recuperan pipa robaba que transportaba gas LP ilícito en Tlahuapan


Los agentes federales realizaban este miércoles un recorrido sobre la carretera federal México-Puebla, cuando el conductor de una pipa aceleró al ver su presencia.

Tras una persecución, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan aseguraron una pipa con reporte de robo que transportaba gas LP supuestamente ilegal en la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, los agentes federales realizaban este miércoles un recorrido sobre la vialidad, como parte de sus labores de vigilancia.

En ese momento, se percataron que el conductor de una pipa con rótulos de la empresa Regio Gas Central, placas SJ 88803, aceleró al ver su presencia, por lo que le marcaron el alto.

Si embargo, el operador hizo caso omiso, por lo que los elementos de la Guardia Nacional les pidieron apoyo a los elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan para perseguirlo.

Tras recorrer varios kilómetros, el hombre se metió a un predio y abandonó la pipa, la cual fue asegurada por los agentes federales y municipales, quienes indicaron que contaba con reporte de robo vigente, además de estaba cargada de gas LP supuestamente ilícito.

Aunque realizaron un recorrido, no lograron localizar al conductor, por lo que remolcaron la unidad para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Share article:

Permalink:

Add your widget here