San Martín Texmelucan, Puebla.


Ayer la policía municipal de San Martín Texmelucan, logró asegurar a un sujeto de 30 años de edad como responsable de despojar junto con otros dos sujetos; un tracto camión de la Marca Internacional color gris, caja de seca de gris con placas de circulación lB86935 proveniente del Estado de México en la ciudad de Texmelucan.

Como antecedente de los hechos, la policía municipal recabó y relató, que sobre la calle Vicente Guerrero en la colonia Domingo Arenas sujetos a bordo de un vehículo color gris viajaban varios sujetos, quienes bajaron y sometieron al chofer.

Minutos después, por el transitar de la calle Reforma, dichos sujetos sometieron al conductor y al mismo tiempo bajarlo de la unidad para posteriormente huir.

En ese instante la policía municipal realizó una persecución, dando como resultado la captura de la menos un presunto implicado, en ese momento también,se realizaron algunos disparos con la intención de inhibir la presencia y aseguramiento de los delincuentes.

Finalmente, se logró la captura Jorge N. De 30 años de edad fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica.

Share article:

Permalink:

Add your widget here