DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A PAREJA EN POSESIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO

 

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San José del Conde a Sonia “N.” y Jorge Luis “N.”, de 30 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y daños en propiedad ajena. 

 

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban labores de prevención y proximidad social sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la colonia Jorge Murad Macluf, cuando se percataron que los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Matiz, de color blanco, ingerían bebidas embriagantes y se encontraban en posesión, al parecer, de un arma de fuego. 

 

Al percatarse de la presencia policial, los ahora detenidos pusieron en marcha la unidad para abandonar el lugar, por lo que se inició una persecución que culminó al instante con la detención de Sonia “N.” y Jorge Luis “N.”. Derivado de la intervención, fueron asegurados un arma de fuego junto con cinco cartuchos útiles. 

 

Cabe señalar que, durante el seguimiento, las personas detenidas colisionaron intencionalmente a una radiopatrulla, para evitar la acción de las Fuerzas Municipales. No se reportaron lesionados. 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La SSC de Pueble fortalece los esquemas de seguridad, con el firme objetivo de inhibir la comisión de conductas delictivas, durante este cierre de año.

Share article:

Permalink:

Add your widget here