Por Hoy Informativo

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

En la video grabación, se logra observar a los integrantes del gobierno municipal de Santa Rita Tlahuapan, adscritos a él área de servicios públicos cargan y trasladan los bultos de harina. Producto de un accidente que cobró la vida de una mujer sobre la autopista México-Puebla.

La tarde de ayer, un accidente se registró sobre el kilómetro 75 de la carretera autopista Mexico-Puebla, a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan. Dicho percance vial, cobró la vida de una mujer y dejó diversos lesionados.

No obstante, habitantes del municipio aprovecharon la desgracia para acudir al lugar y saquear costales de harina producto del trágico accidente.

Sin embargo, no sólo algunos habitantes participaron, si no también integrantes del gobierno municipal que encabeza Vidal Roa Benítez.

Durante la rapiña, se logró a identificar hermano de la secretaría particular del edil, Mercedes Martínez y cuñado de Celia Morales Huesca quien es regidora de obras públicas del ayuntamiento.

También identificó algunas de las unidades de servicios públicos que se ocuparon para trasladar el producto saqueado. El “Yuca” cómo se le conoce. Es funcionario público en él área de servicios públicos además de ser familiar directo de varios trabajadores del ayuntamiento.

Los habitantes, señalaron directamente al funcionario de ocupar unidades de servicios públicos para el traslado de costales harina.

Share article:

Permalink:

Add your widget here